CEINTEX. Certificados e Informes Técnicos de ExtremaduraCEINTEX, Certificados e Informes Técnicos de Extremadura es una Oficina dedicada a todo tipo de actividad relacionada con la edificación.

Realizamos el Certificado de eficiencia energética, obligatorio a partir del 1 de junio de 2013 para todas aquellas viviendas que se vendan o alquilen. Confeccionamos el Informe de evaluación del edificio, con el que deberán contar todos los edificios con más de 50 años de antigüedad y será imprescindible para tramitar las ayudas de rehabilitación. Redactamos todo tipo de proyectos de obra nueva y rehabilitación, adaptación de locales, licencias de apertura, emisión de cédula de habitabilidad. También actuamos como Agentes Rehabilitadores para la solicitud de subvenciones en actuaciones de Rehabilitación, realizando una gestión integral desde la aparición de la necesidad en el edificio hasta la entrega de la documentación de la obra terminada.

Contamos con profesionales de dilatada experiencia en el proceso edificatorio, Arquitectos, Ingenieros de Edificación y Abogados expertos en tramitación de expedientes de ayudas y subvenciones.

Gestionamos promociones inmobiliarias, tanto directamente como para a otras empresas no vinculadas habitualmente a la actividad promotora. Para ello damos asesoramiento durante todo el proceso, pudiendo llegar a realizar todos los trámites necesarios de manera delegada. Ofrecemos asesoramiento para cualquier actividad empresarial relacionada con la construcción que precise acometer. Gestionamos los permisos necesarios y buscamos las subvenciones disponibles para distintos tipos de actuaciones.